Nissan Surisan S.A.

Nissan Frontier

Nissan Frontier NP300

El camino está lleno de cosas inesperadas, pero la Totalmente Nueva Nissan NP300 FRONTIER está equipada para responder ante cualquier situación en todo tipo de escenario. Descubrí su atractivo diseño que resulta perfecto para las tareas más arduas o un tranquilo paseo por la ciudad.

Tasa 0%, Cero excusas

Durante el mes de abril, acercate a los concesionarios Nissan de todo el país y llevate tu Nissan NP300 Frontier con tasa 0%. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Tasa 0%, cero excusas.

Personalidad fuerte e inteligente

El audaz diseño exterior, sus elegantes formas aerodinámicas y la distintiva iluminación LED de la Nissan NP300 Frontier evocan la imagen de un atleta vestido con un traje fino, hecho a medida. Es una impresión visual notable que te hace pensar en si acaso una camioneta puede verse así de bien.

Caja king size

Caja King Size

> La generosa caja de la Nissan NP300 Frontier tiene una longitud de 1503 mm y 1560 mm de ancho. Además de la increíble versatilidad de la caja, el cobertor de caja se aplica en fábrica; ya lo sabés, está bien hecho. No se destiñe y es resistente a la intemperie, es una superficie dura y antideslizante, se adhiere directamente a la caja para ayudar a prevenir la formación de moho y para protegerla contra abolladuras y rayones.

Brillo envidiable

Brillo envidiable

> Encendé tu camino como nunca antes con los faros delanteros completamente LED. Los elegantes detalles de las luces de conducción diurna LED rodean los faros del proyector LED, lo que crea una imagen brillante cada vez que llegás.

Subi la carga y asegurala

Subí la carga y asegurala

Sabemos que cada aventura viene con sus propias herramientas y es por eso que Nissan creó un revolucionario sistema con canales y ganchos de sujeción removibles y ajustables , que te permiten asegurar la carga dentro de la caja, también equipada con un tomacorriente de 12V listo para cuando lo necesites. Además, el cobertor de caja, material resistente a los rayos UV, protege el área de carga contra abrasiones y golpes y facilita tus operaciones de carga y descarga.

Maneja un primera clase

Manejá un primera clase, todos los días

En la Nissan NP300 Frontier, hay confort inesperado y espacio en cada asiento. El panel de instrumentos de alta calidad te rodea de materiales finos y de un diseño ergonómico intuitivo. Sentate y relajate en los asientos de apoyo de la columna vertebral, inspirados en los astronautas, ajustá el control de temperatura automático de doble zona y preparate para borrar esas nociones preconcebidas acerca de los interiores de las camionetas.

Defini tu estilo frontier

Definí tu estilo frontier