Nissan Surisan S.A.

Nissan Murano

Nueva Nissan Murano
Tan única como lo que hacés

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

Audaz. Osado. Un desafío a la tradición con una clara concepción del futuro y de las posibilidades que puede dar. Así son el diseño y el estilo del Nissan Murano. Un automóvil conceptual que sale del estudio de diseño y se aventura en nuestro mundo cotidiano. Con características aerodinámicas de la tecnología aeroespacial futura, es la prueba tangible de que el futuro está al alcance de la mano.

Inspiracion ultramoderna

Inspiración Ultramoderna

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda. La iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

No te distraigas

No te distraigas

> Ampliá tu conexión con el mundo exterior con la pantalla Advance Drive – Assist que te brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.

Escultura de luces

Esculturas de luces

> Los faros delanteros en forma de búmeran son una parte fundamental del diseño innovador general. Los faros LED de alto rendimiento crean una distribución luminosa que se asemeja a la luz natural, mientras que el innovador arco de la luz de día con faros LED exclusivos brinda una iluminación característica de día o de noche.

El exterior, adentro

El exterior, adentro

> El Nissan Murano presenta un techo corredizo amplio y continuo que cubre ambas filas de asientos. Incluso los pasajeros de atrás tienen una buena visión del cielo y pueden vivir un ambiente natural y abierto.

Toques finales

Toques finales

> Gracias al uso de faros traseros LED compactos y luminosos, los diseñadores de Nissan pudieron crear una representación incomparable del diseño de las luces temáticas con forma de búmeran de los vehículos Nissan modernos.

Obturador de rejilla activo

Obturador de rejilla activo

> El Nissan Murano ofrece un mejor rendimiento gracias al obturador de rejilla activo que se ajusta automáticamente sobre la marcha. Cuando la temperatura del motor es normal el obturador se cierra, lo cual reduce la cantidad de aire que ingresa en el compartimiento del motor. De esta forma se reduce la resistencia y mejora el ahorro de combustible.

Evaluacion brillante

Evaluación brillante

> En toda la cabina la iluminación de la luz ambiental ajustable resalta los detalles de cromo y acero en color Mármol y Aluminio Cepillado, creando una ambientación inolvidable.

Proteccion para vos y tu vehiculo

Protección para vos y tu vehículo

La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para estacionar necesitás ver más allá de lo que está justo detrás tuyo. Por ese motivo el monitor de visión periférica exclusivo del Murano usa cuatro cámaras a que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión. Como todos los obstáculos no son fijos la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.