Nissan Surisan S.A.

Nissan Sentra

Nissan Sentra

Todo a tu alrededor está hecho para captar la atención. Sin embargo cuando estás al volante de un auto con un diseño impresionante, tecnología e innovación en seguridad, sabés que la emoción real no necesita adornos.

Verdaderas razones que superan expectativas

Un frente más agresivo trazado por rasgos fuera de lo convencional, destacando la parrilla V-Motion cromada, sus nuevos faros y sus llantas de aluminio.

Nuevo diseño, más confort

El significado de recorrer el camino se redefine a bordo del Nuevo Nissan Sentra. Su amplio espacio interior brinda comodidad a todos los pasajeros, así como el aislamiento sonoro permite disfrutar de trayectos silenciosos.
La cabina de este sedán posee el balance adecuado de practicidad. El ángulo de apertura de las puertas delanteras y traseras, por ejemplo, facilita ingresar o salir del vehículo, mientras que el asiento trasero rebatible hace posible aumentar el área de carga del baúl para llevar con vos aquello que tengas en mente.

Tecnologia

Tecnología

> No necesitas llevar a cabo cada paso cuando puedes evitar algunos. Por eso, el nuevo Nissan Sentra ahora integra la llave inteligente iKey® que, únicamente con acercarte, abre los seguros de las puertas. Para tomar el camino, solo presiona el Botón de Encendido* y disfruta una experiencia de manejo distinta.

Asistencia

Asistencia

> Existe un momento en que solo puede exigirse el mejor equipamiento. Esa es la razón por la que cuenta con Cámara de Reversa, ofreciéndote visión de aquello detrás del vehículo y haciendo sencillas las maniobras al estacionarte.

Proteccion

Un nivel superior de protección

Nissan Safety Shield se compone por tecnologías cuyo objetivo es anticiparse a cualquier eventualidad mientras manejas. La Alerta de Punto Ciego (BSW)* indica si otro vehículo se encuentra en algún sitio sin visibilidad.

Por su parte, la Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) advierte la presencia de otros autos que puedan atravesar mientras conduces en reversa.