Nissan Surisan S.A.

Nueva Nissan Xtrail

Nueva Nissan X-Trail

Llegó la Nueva X-Trail, un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de avanzada que reafirma el lugar pionero de la reconocida línea X-Trail en el mundo de las SUV. Disfrutá de la performance 4×4 inteligente, con un espacio interior amplio, ideal para la vida familiar y social. Su diseño audaz combina a la perfección con todo el equipamiento interior que necesitas. Estilo, performance, tecnología de primer nivel y confort. Volvé con tu X.

El exterior de la Nueva X-Trail se distingue por su estilo y robustez. El diseño frontal expresa a un vehículo fuerte para el off road, que acompañado por sus líneas dinámicas le otorgan fluidez y sofisticación. X-Trail combina a la perfección los detalles de un vehículo Premium, las exigencias de una 4×4 y la versatilidad necesaria para la vida urbana.

Colores

Xtrail blanco perlado

Blanco
PERLADO

Xtrail oliva oscuro

Oliva oscuro
METÁLICO

Xtrail gris plata

Gris plata
METÁLICO

Xtrail gris oscuro

Gris oscuro
METÁLICO

Xtrail negro perlado

Negro
PERLADO

Xtrail solido rojo

Sólido
ROJO

 

Destacados

Xtrail cero gravity

Zero gravity

Los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”. Inspirados en asientos de la NASA, brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante. Éstos se encuentran seccionados en la parte alta, media y baja, otorgando un mejor abrace al cuerpo y brindando mayor confort.

Xtrail inteligente

Intelligent 4×4

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

Xtrail baul no touch

Sistema de apertura de baúl no touch

Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática.