NISSAN FRONTIER

EQUIPAMIENTO

 
viajeguiado

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

TU ALIADA AL VOLANTE

Nissan Frontier cuenta con la más avanzada tecnología. Nuestro concepto global Intelligent Mobility define nuestra visión de aplicar la tecnología a darte mayor confianza y confort al volante, no importa cuál sea el desafío con el que te encuentres.

 

viajeguiado

INTELLIGENT AROUND VIEW MONITOR

La Nissan Frontier de producción nacional ofrece al conductor el Intelligent Around View Monitor. Este sistema de cuatro cámaras exteriores genera una visión periférica de 360 grados, la cual es proyectada en la pantalla de 8” del equipo Nissan Connect. Se trata de una tecnología única en su segmento que sirve de ayuda a los conductores para estacionar y manejar en reversa más fácilmente y de manera más segura. Sus ventajas se observan en el uso urbano, al combinarse con los sensores de estacionamiento, y off road al activarse la tracción 4x4 baja al permitir una visión delantera y de la rueda delantera derecha.

 

ENTRETENIMIENTO NISSAN CONNECT

La Nissan Frontier de producción nacional incorpora el nuevo equipo de información y entretenimiento Nissan Connect. Con pantalla táctil de 8” y resolución Full HD, ofrece reconocimiento por voz y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car. La navegación por GPS nativa en el equipo cuenta con la posibilidad de recibir actualizaciones mediante WiFi.

viajeguiado

PANTALLA

TÁCTIL 8"

viajeguiado

RECONOCIMIENTO

POR VOZ

viajeguiado

CONECTIVIDAD

WIFI

viajeguiado

ANDROID AUTO & APPLE CARPLAY

SISTEMA MULTIAPP

 

MÁS PODER EN TUS MANOS

El volante, estilo deportivo y forrado en cuero, tiene varios controles intuitivos.

 
viajeguiado

OBSERVÁ TU VELOCIDAD

La pantalla de velocidad promedio te permite maximizar el uso eficiente de combustible en viajes largos y te indica las velocidades promedio a las que llegaste durante el viaje.

viajeguiado

MINIMIZADOR DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE

La pantalla de ahorro de combustible promedio no solo te ayudará a ajustar tu estilo de conducción para aprovechar al máximo el consumo de combustible, sino que también constituye información necesaria para monitorear el estado de tu vehículo.

 
viajeguiado
 

CONFORT

viajeguiado

ASIENTOS QUE SE ADAPTAN A VOS

Además del confort que permite la tecnología Zero Gravity, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico para 8 movimientos, soporte trasero y espacio porta mapas trasero.

viajeguiado

LA TEMPERATURA MÁS CÓMODA

Conductor y acompañantes cuentan con un aliado ideal para los viajes de baja temperatura: los asientos climatizados. Dejá el frío afuera de la Frontier y preparate para disfrutar del paisaje.

 
viajeguiado
 

SEGURIDAD

PRINCIPIO DE PROTECCIÓN

viajeguiado

CHASIS MÁS FUERTE QUE NUNCA

El nuevo chasis alarga la vida útil del vehículo ofreciendo mayor resistencia. Se eliminaron uniones o soldaduras incrementando la durabilidad de la estructura y mayor estabilidad para enfrentar terrenos difíciles. Además, la estructura en doble C evita que se lesione el cuerpo a causa de fuerzas externas.

viajeguiado

MAYOR RESISTENCIA

La carrocería de la pickup se encuentra construida en acero de alta resistencia, una aleación diferente del acero tradicional, que permite reducir el peso del chasis. Esto impacta en un mayor rendimiento del combustible, de capacidad de carga y de estabilidad de la camioneta.

 
viajeguiado
 
viajeguiado

CONFIANZA EN CADA SUBIDA

El asistente de arranque en pendientes evita que, luego de una detención en subida, el vehículo se vaya hacia atrás. Simplemente presioná los frenos unos segundos y pasá al acelerador con total confianza.

viajeguiado

DOMINÁ LAS PENDIENTES

Al conducir en bajada por un terreno irregular, el control de bajada en pendientes automáticamente mantiene la velocidad y presión de frenado para que bajes de forma segura.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES