NISSAN FRONTIER

PERFORMANCE

 

MOTORIZACIÓN

TODA LA POTENCIA DE LOS MOTORES DIÉSEL 2.3

En sus versiones LE, XE y SE, la Nissan Frontier está equipada con el reconocido motor 2.3L bi-turbo diésel de cuatro cilindros y 190CV. En tanto que la versión S está equipada con motor turbo diésel 2.3L de cuatro cilindros y 160CV. En ambos casos se trata de un motor con certificación de normas EURO 5, desarrollado para ser exigido en todas las condiciones.

 

viajeguiado

EMOCIÓN EN CADA MARCHA

Transmisión manual de 6 velocidades ideal para quienes disfrutan del estilo clásico de conducción. Su suave caja optimiza el pasaje entre marchas para mantener constante la potencia, otorgando un mejor control en baja y la mejor performance en alta, reduciendo el consumo de combustible.

 

POTENCIA Y CONFORT

Para quienes buscan una opción de mayor confort, sin perder las prestaciones de la caja manual, la transmisión automática de 7 velocidades es el aliado ideal. Dale a tu pie derecho el poder para dejar atrás el tráfico y dejalo descansar seleccionando la opción de velocidad crucero. Podés accionar una marcha y mantenerla, en caso de necesitar aumentar la potencia, para remolcar o subir alguna pendiente.

viajeguiado
 
viajeguiado

CAMBIÁ EN PLENA MARCHA

La perilla de transferencia de fuerza Shift on the Fly permite transitar en 2WD e ingresar a la tracción 4H sin necesidad de detener el vehículo. Este sistema es ideal para salidas fuera de la ciudad donde no se conoce cómo será la superficie a transitar. Pasá a 4LO en caso de necesitar la máxima potencia de torque del motor, ideal para superficies pesadas o la necesidad de remolcar un vehículo o carga.

 

GRAN ESPACIO DE CARGA

LISTA PARA TODO

Llevá materiales de construcción, fardos de alimento de ganado, bolsas de granos o los elementos para un viaje de aventura; esta pick up está lista para todo lo que vos quieras hacer.

 

 

CONFORT, INCLUSO EN LAS SITUACIONES MÁS EXIGENTES

 
viajeguiado

ESPACIO SORPRENDENTE

La generosa caja de la Nissan Frontier tiene una longitud de 1.503mm y 1.560mm de ancho. Su amplio espacio interior y sus características de confort la hacen vehículo óptimo para trabajar y disfrutar en los viajes. Asimismo, cuenta con un cobertor de caja de plástico termoformado que se ofrece como accesorio opcional bonificado (versión LE).

viajeguiado

RECARGÁ TUS HERRAMIENTAS MIENTRAS TRABAJÁS

Lo que necesitás, cuando lo necesitás. La Nissan Frontier cuenta con un tomacorriente de 12v en el lado de la caja, para que conectes una luz de trabajo o recargues tus herramientas mientras estás trabajando.

 
viajeguiado
 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES