NISSAN KICKS

MANTENETE SIEMPRE EN CONEXIÓN CON TODO LO QUE TE IMPORTA.

CON 8 PARLANTES Y ALTAVOCES EN APOYACABEZAS

SONIDO BOSE ®

Si disfrutás de escuchar música mientras manejás, el Nuevo Kicks lleva esa experiencia a otro nivel. El sistema de audio premium BOSE con 8 parlantes garantiza máxima calidad de sonido, y los altavoces incorporados en el apoyacabezas te brindan una inmersión total. Activá una experiencia única en el segmento de los SUV.

kicks

INMERSIÓN MODULABLE

Sumergete en tu música con una experiencia más envolvente y profunda.

march

INMERSIÓN SONORA

Botones de carga de inmersión sonora: on hold.

march

MODO SONORO FRONTAL

Para una claridad y profundidad increibles, como si la banda tocara sólo para vos.


kicks

SISTEMA MULTIMEDIA NISSAN CONNECT

El sistema multimedia con pantalla touch de 8 pulgadas te mantiene conectado a todo lo que te importa con una interfaz intuitiva y personalizable.


COMPATIBILIDAD CON ANDROID AUTO® Y APPLE CARPLAY®

Mantenete siempre conectado. Utilizá el navegador GPS de tu preferencia, hablable a tu asistente virtual y accedé a tus aplicaciones preferidas –incluyendo WhatsApp® y Spotify®– a través de la compatibilidad del equipo multimedia con los sistemas Android Auto® y Apple CarPlay® de tu smartphone.

kicks

kicks

ASISTENTE DE CONDUCCIÓN DIGITAL (TFT)

Toda la información que querés saber mientra manejás, rápidamente accesible. Configurá los sistemas de asistencia al conductor, monitoreá las métricas de performance de manejo y mucho más.


PUERTO USB TIPO C DE CARGA RÁPIDA

Conectá todos tus dispositivos. Además del puerto USB estándar, el Nuevo Kicks viene equipado con el puerto tipo C de carga rápida y conexión simple.

kicks







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES