NISSAN KICKS

ENCONTRATE CON LA ACTITUD EN CADA DETALLE

 

kicks

ESPACIO, CONFORT E INSONORIZACIÓN

Con nuevos niveles de insonorización y un gran espacio interior, el Nuevo Kicks brinda una experiencia de confort superior a cada uno de los pasajeros.

march

ASIENTOS Y VOLANTE FORRADOS EN CUERO

Doble costura y calidad en las terminaciones para un interior premium.

 

LUCES "FOLLOW ME HOME"

Si llegás de noche, presioná la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras permanecerán encendidas durante unos segundos para alumbrar tu camino y darte mayor seguridad.

 
kicks

ASIENTOS TRASEROS 60/40

La versatilidad del Nuevo Kicks te permite armar cualquier plan. Una escapada de fin de semana, compras en el centro comercial, actividades deportivas... un SUV listo para todo.

march

GRAN CAPACIDAD DE BAÚL

La profundidad y la altura del baúl en el Nuevo Kicks te otorgan 432 litros para que los llenes con lo que quieras. Llevá a tus vacaciones todo lo que necesitás con una de las mayores capacidades de carga entre los SUV compactos.

march

RADIO DE GIRO CORTO

El ángulo cerrado de dirección que logra el Nuevo Kicks te permite maniobrar cómodamente en espacios reducidos y calles congestionadas.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES