NISSAN KICKS

ACTIVÁ UN MANEJO SIN PREOCUPACIONES

 

DESCUBRÍ LAS TECNOLOGÍAS DE PROTECCIÓN AVANZADA

kicks

CONTROL DE ESTABILIDAD (VDC)

El VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor y aplica presión en los frenos a una rueda específica para que mantengas el control del vehículo. Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales tienden a derrapar.

march

ESTABILIZADOR INTELIGENTE DE CARROCERÍA

Al pasar por un bache o desnivel en el camino, este sistema aplica levemente los frenos y ajusta el torque del motor para mitigar el rebote y suavizar el andar. Más confort para todos los pasajeros.

 
kicks

CONTROL INTELIGENTE EN CURVAS

Tomá las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.

march

ASISTENTE DE FRENADO DE MOTOR

Este sistema utiliza la transmisión CVT para ayudar a detener el vehículo utilizando el motor, y así darte mayor control cuando frenás. Es la asistencia ideal para darte confianza al tomar curvas o al descender por caminos empinados.

 

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) detecta si hay peso adicional en la parte trasera del vehículo y ajusta los frenos traseros para distribuir en cada rueda la presión adecuada. En paralelo, la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para lograr una detención más rápida.

 
kicks

6 AIRBAGS DE SERIE

El Nuevo Kicks viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones: conductor, acompañante, de impacto lateral y de tipo cortina. Protegé mejor a quienes más importan.

march

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Mediante los controles en el volante, ajustá la velocidad deseada y dedicate a disfrutar del camino sin preocupaciones.

march

ANCLAJES ISOFIX

Para asegurar sillas de bebés en los asientos posteriores.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES