CONFORT

 

Perfecto para los viajes de cada día y la escapada de fin de semana.

Cuenta con el espacio que necesitás, la comodidad que deseás y excelente tecnología. El nuevo Nissan Sentra te ofrece todo lo que deseás de un sedán y más.

 
nissan
 

SISTEMA DE ARRANQUE REMOTO DEL MOTOR

No importa cuál sea la temperatura ese día, el sistema de arranque remoto del motor te ayuda a garantizar que siempre te subas a tu auto con la temperatura perfecta, una vez que esté listo, el acceso sin llave hace que entrar sea más cómodo que nunca.

 
nissan

CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA DE DOBLE ZONA

Si preferís un ambiente más fresco y tu pasajero delantero, un poco más cálido, todos ganan. Los asientos delanteros cuentan con control de temperatura de doble zona.

 

SISTEMA DE AUDIO PREMIUM BOSE

El nuevo Nissan Sentra fue diseñado para ser excepcionalmente silencioso, gracias a su chasis rígido que evita el ruido. Ahora, agregá la potencia de ocho altavoces, colocados estratégicamente y ajustados por los ingenieros Bose y preparate para disfrutar el mejor sistema de audio.

 
nissan

BOTÓN DE ENCENDIDO

Olvidate de buscar las llaves. Gracias a la llave inteligente Nissan (ikey), solo hace falta que entres, abroches tu cinturón y presiones el botón de encendido para comenzar tu viaje.

 

TAN VERSÁTIL COMO TUS PLANES DE FIN DE SEMANA

Ocultá objetos de valor de miradas indiscretas, gracias al compartimento que mantiene todo en un solo lugar. Y si necesitás más espacio, para ese viaje que planeaste, no hay problema: Nissan Sentra se adapta a tus necesidades.

 

Capacidad del baúl

466 LT

Asientos traseros rebatibles

60/40

 

BAÚL ACCESIBLE

Gracias a su amplia abertura y una altura de elevación baja, es fácil cargar y descargar.
(Imágen referencial)

nissan
 
nissan

VERSATILIDAD MÁXIMA

Asientos 60/40 plegables de forma lateral para dejar espacio para más carga y un pasajero; y con los dos asientos traseros abatidos para llevar todo lo que necesites.

 

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

El almacenamiento bien pensado te permite acomodar tus dispositivos, bebidas y otros artículos esenciales.

nissan
 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES