SEGURIDAD Y
TECNOLOGÍAS DE
ASISTENCIA AL
CONDUCTOR

 

CONDUCCIÓN INTELIGENTE DE NISSAN

Tecnología que te mantiene seguro

Bienvenido a la conducción inteligente. Nissan Sentra te ofrece algunas de las funciones de asistencia al conductor más avanzadas disponibles, todas diseñadas para que te sientas más seguro.

 
nissan
 

INTELLIGENT EMERGENCY BRAKING + PEDESTRIAN FORWARD EMERGENCY BRAKE

(Frenado Inteligente de Emergencia + Detección de peatones)

Nissan Sentra detecta lo que está delante y las personas que cruzan frente a tu auto. Intelligent Emergency Braking con pedestrian, reduce la velocidad del vehículo cuando detecta peligro de colisión con el auto que se encuentra adelante, logrando evitar o disminuir el impacto. Se activa el freno, para proteger a los peatones que puedan cruzarse tu camino.

nissan
 
nissan

BLIND SPOT WARNING

(Alerta de Punto Ciego)

Expandí tus sentidos con este sistema que detecta vehículos u objetos que entran en tu punto ciego, emitiendo una alerta sonora.

 

REAR CROSS TRAFFIC ALERT

(Alerta de Tráfico Cruzado)

Al circular en reversa, en caso de que haya riesgo de colisión con otro vehículo, el sistema emite un alerta sonora y visual para evitar una colisión.

nissan
 
nissan

LANE DEPARTURE WARNING

(Advertencia de Cambio de Carril)

Si se detecta un desvío no intencional de carril, el sistema activa una alerta visual y de audio para darle aviso al conductor.

 

INTELLIGENT FORWARD COLLISION WARNING

(Alerta Inteligente de Colisión Frontal)

Este sistema detecta el freno y los movimientos repentinos de hasta dos vehículos por delante de ti y envía una alerta sonora al conductor, para reducir el riesgo de colisión.

nissan
 
nissan

ESTACIONARTE ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA

AROUND VIEW MONITOR

(Monitor Inteligente de Visión Periférica)

Estacioná con mayor facilidad gracias a este sistema de cámaras que te ofrece visibilidad de todo lo que sucede alrededor de tu vehículo.

 
nissan

VISTA DELANTERA Y SUPERIOR

Excelente para estacionar en un garaje o para centrarse perfectamente en cualquier lugar.

nissan

VISTA TRASERA Y ACERA

Olvidate de raspar las ruedas en la acera.

nissan

VISTA TRASERA Y SUPERIOR

Estacionarte en paralelo nunca había sido tan fácil.

 
nissan

INTELLIGENT CRUISE CONTROL

(Control Inteligente de Crucero)

Indica tu velocidad crucero y el Nissan Sentra medirá constantemente la distancia respecto al vehículo de adelante, y controlará la aceleración y la desaceleración para mantenerte en la distancia correcta.

 

HIGH BEAM ASSIST

(Asistencia para luces altas)

El Nuevo Nissan Sentra puede desactivar automáticamente las luces largas si detecta un vehículo que se aproxima. Después de que el conductor haya pasado, el vehículo reactivará las luces altas.

nissan
 
nissan

INTELLIGENT DRIVE ALERTNESS

(Alerta inteligente de conductor)

¿Tiempo de un descanso? La alerta inteligente del conductor monitorea tus patrones de dirección y si detecta que puedes estar cansado y necesitas un descanso, te enviará una alerta sonora y un icono de taza de café se encenderá en la pantalla.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES