NISSAN SENTRA
PERFORMANCE

 

Cilindrada

2.0 L

CV

147

Nm

197 Torque

 

PERFORMANCE Y MOVIMIENTOS MÁS FLUIDOS

Para hacer que el nuevo motor sea tan suave como potente, Nissan Sentra también cuenta con un eje de equilibrio que minimiza las vibraciones no deseadas del motor.


nissan

TODO LO QUE SENTÍS ES PODER

Nissan Sentra cuenta con la última versión de Xtronic CVT (transmisión continuamente variable) con control D-Step, que proporciona una sensación natural durante los cambios de marcha.

 

MODO ECO

El nuevo Nissan Sentra tiene una característica que podés personalizar para la configuración del Modo Eco, esto permite una mayor comodidad y una excelente eficiencia.

nissan
 
nissan

PERSIANAS DE REJILLA ACTIVAS

Controla el flujo de aire en diferentes velocidades recorridas para que Nissan Sentra obtenga una economía de combustible óptima en todo momento.

 

MANEJO ÁGIL

Nissan Sentra encuentra el codiciado equilibrio entre cumplimiento y capacidad de respuesta con su nueva suspensión trasera independiente de múltiples enlaces, que filtra los impactos sin disminuir la emoción de conducir.

nissan
 
nissan

DIRECCIÓN RECEPTIVA

El volante en forma de D es solo parte de lo que ofrece Nissan Sentra, ya que cuenta con un nuevo sistema de dirección asistida eléctrica de doble piñón.

 

Curvas, pendientes y colinas: no hay problema

Nissan Sentra toma en serio la tecnología para conducir con precisión. Con un conjunto de tecnologías de conducción dinámica de Nissan Intelligent Mobility, estarás listo para atravesar cualquier camino.

 
nissan

ACTIVE RIDE CONTROL

Podés aplicar automáticamente los frenos y ajustar el del motor para moverte fluidamente por el camino.

nissan

FRENO DE MOTOR INTELLIGENTE

Utiliza el CVT para aplicar el frenado del motor y detenerte de forma nivelada y segura.

nissan

HILL START ASSIST

Cuando estás en una pendiente pronunciada, el sistema te ayuda a evitar que vayas hacia atrás.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES