SEGURIDAD Y
TECNOLOGÍAS DE
ASISTENCIA AL
CONDUCTOR

Tecnologías de seguridad avanzada

nissan

Bolsas de aire

El Nuevo Nissan Sentra viene equipado con 6 bolsas de aire: conductor, acompañante, de impacto lateral y tipo cortina.

Sistema De Control De Presión De Neumáticos Con Alerta De Llenado (TPMS)

El sistema de control de la presión de los neumáticos de Nissan Sentra puede informarte cuando un neumático esté bajo. Y la alerta Easy-Fill Tire Alert te avisa con una alerta cuando estos han alcanzado la presión correcta.

Distribución Electrónica De Fuerza De Frenado (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) puede detectar el peso adicional en la parte trasera y ajusta los frenos traseros en consecuencia, mientras que la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para ayudarlo a detenerse más rápido.

Sistema De Frenado Antibloqueo (ABS)

Cuando tenés que frenar repentinamente, el ABS de Nissan Sentra aplica los frenos más rápido. Esto le ayuda a mantener el control y evita el bloqueo de las ruedas, que a su vez te permite sortear obstáculos en el camino.

 

Control Dinámico De Vehículos (VDC)

Si transitas por un camino resbaladizo en una esquina, de repente podrías estar yendo en una dirección incorrecta. En estas situaciones, VDC controla la dirección y el frenado. Si es necesario, responde reduciendo el rendimiento del motor y / o aplicando presión de freno a ruedas específicas.

Sistema De Control De Tracción (TCS)

El TCS significa que no desperdiciarás energía simplemente haciendo girar los neumáticos. Cuando el sistema detecta el giro de la rueda motriz, reduce la aceleración o aplica el freno a ruedas específicas.

Anclaje ISOFIX

Los puntos ISOFIX de fácil acceso hacen que agregar o quitar un asiento para niños sea rápido y fácil.

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES