TECNOLOGÍA
NISSAN SENTRA

INTEGRACIÓN INTELIGENTE DE NISSAN

Estás más conectado que nunca.

Todo comienza contigo: tus gustos, tus intereses, tu vida... Es por eso que la conectividad, a bordo de Nissan Sentra, es tan sencilla.

NISSAN CONNECT

Con las tecnologías disponibles de Nissan, puedes adaptar tu forma de mantenerte en contacto. Simplemente conéctalo y accede a su smartphone compatible.

 

Texto manos libres y más

Bluetooth®

Carga más rápida

USB tipo C

Carga en la parte posterior

Puertos USB

 
nissan

APPLE CARPLAY®

¿Gente que querés ver? ¿Algún lugar qué visitar? Solo preguntale a Siri®. Equipado con control de voz Siri®, Apple CarPlay® incorpora tus contactos, aplicaciones de mensajería favoritas, biblioteca de iTunes®, listas de reproducción de Apple Music®, Apple Maps y más. Incluso funciona con los controles del volante para ajustar el volumen y alternar entre las pantallas. Simplemente conecta tu iPhone® compatible y listo.

 

ANDROID AUTO

Llegá a donde quieras con Google Maps™ como guía y Google Play™ Music, te proporcionará la banda sonora en el camino. Elegí una canción, cambiá tu destino o respondé tus mensajes sin quitar las manos del volante, sólo usando los comandos de voz disponibles.

nissan
 
nissan

USB Y USB TIPO C

Tus dispositivos inteligentes son esenciales, mantenelos cargados y conectados con USB tipo C actualizado y conectores USB estándar de fácil acceso para vos todos tus pasajeros.

 

Pantalla de asistencia de conducción
¿Qué te gustaría saber?

Conocé las funciones de seguridad, información sobre la música, ahorro de combustible y más: disfrutá de una amplia variedad de información en la pantalla de asistencia de conducción avanzada a todo color de 7".

 

CARACTERÍSTICAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

 

AUDIO BLUETOOTH®

 

ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE

 

SISTEMA DE MONITOREO DE PRESIÓN EN LLANTAS

 






ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES