NISSAN X-TRAIL

CARACTERÍSTICAS

EQUIPADA PARA LA EMOCIÓN

 

SISTEMA DE AUDIO

AMBIENTE INMEJORABLE

8 parlantes de altas prestaciones reproducen el sonido con profundidad y precisión en todo el vehículo.

 

INNOVACION JUSTO ENFRENTE DE TI

SISTEMA DRIVE-ASSIST

Siéntase más seguro y centrado con toda su información de conducción en una ubicación central en una pantalla a color de 5 "

 

PUERTA TRASERA AUTOMÁTICA

CARGA INTELIGENTE

¿Llevás las manos ocupadas? Con tu iKey® en el bolsillo, no tenés más que mover un pie balanceándolo debajo de la zona central del paragolpes trasero y el puerta de baúl se abrirá en segundos.

 

CAPACIDAD EN MOVIMIENTO

Este sistema, te permite adaptar al instante el espacio de carga de Nissan X-Trail con un sistema regulable de estantes y divisores.

viajeguiado

SECRETO Y SEGURO

Configura una base amplia y plana para los objetos grandes o accede al espacio inferior de almacenaje para guardar aquello que no quieras que se vea.

viajeguiado

OBTÉN MÁS

Baja el nivel de la base del maletero para conseguir más altura para objetos de mayor volumen.

CONFORT Y COMODIDAD

ESPACIO IMPONENTE

Esmerado diseño interior revestido en cuero, asientos delanteros inspirados en la tecnología aeroespacial y climatizador automático de doble zona.

viajeguiado

CLIMA IDEAL

Controles de temperatura independientes para los lados derecho e izquierdo del vehículo, que permiten al conductor y a su acompañante ajustar a su gusto el aire acondicionado para un máximo confort.

viajeguiado

NADIE SE QUEDARA FUERA

Ahora, incluso los pasajeros de la segunda fila pueden sentir la agradable brisa del aire acondicionado gracias a las salidas de aire instaladas en la parte más cercana de la consola central delantera.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES