NISSAN X-TRAIL

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

 

JUNTOS, EL VIAJE ES MEJOR

Redefinimos cómo nos movemos y conducimos: en sintonía con el mundo exterior y con una fiable y revitalizante fluidez.

 

NISSAN INTELLIGENT MOBILITY

NIVEL DE CONFIANZA

Las tecnologías Nissan de conducción inteligente están siempre listas para evitar complicaciones innecesarias.

 

NISSAN SAFETY SHIELD

UNA MANO CUANDO MÁS LO NECESITAS

Los sistemas de seguridad te permiten avanzar con la certeza de que tendrás la respuesta indicada en cada imprevisto.

 

ESTACIONARSE EN LÍNEA

¿Te cuesta estacionar? Ocupa el Intelligent Around View Monitor y los sensores de retroceso para que la maniobra sea mucho más fácil.

ESTACIONARSE EN PARALELO

Olvídate de las contracturas en el cuello: solo tienes que fiarte de la Camara de Reversa cuando vayas hacia atrás.

CONDUCIR COMO UN PROFESIONAL

X-TRAIL ESTÁ EQUIPADA CON LA TECNOLOGÍA QUE TRABAJA SIN SER VISTA PARA DARLE MÁS CONTROL Y UN PASO MÁS LIGERO.

viajeguiado

INTELLIGENT TRACE CONTROL

Toma las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.

viajeguiado

INTELLIGENT RIDE CONTROL

Olvídate de los baches. Este sistema acciona el freno sutilmente para evitar el desagradable movimiento de los ocupantes en los baches y mejorar la comodidad de marcha para toda la familia.

viajeguiado

INTELLIGENT ENGINE BRAKE

Siente la curva. Este sistema controla la transmisión Xtronic CVT en las curvas suaves como si las trazaras con un coche con cambio manual, desacelerando al entrar en la curva y bajando de marcha para acelerar al salir.

viajeguiado

INTELLIGENT 4X4

En el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción del neumático. Con ayuda de un ordenador y de sensores, este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.

POTENCIA INTELIGENTE

¿Buscas un vehículo espacioso, sencillo de conducir y con un consumo reducido de combustible? En la Nissan X-TRAIL lo encontrarás: eficiencia y equipamiento que llegan a un nivel superior.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES