NISSAN X-TRAIL

RENDIMIENTO

 

DESEMPEÑO

EMPRENDE CUALQUIER CAMINO

¿Mal tiempo? ¿Curvas estrechas? Nissan X-Trail no se detiene ante nada. Y, por supuesto, si las condiciones son buenas, también da la talla.

 

EFICIENTE MOTOR

CRECE CON TU AVENTURA

Un amplio vehículo. Nissan X-Trail es exactamente eso. Destaca por su línea aerodinámica y su transmisión inteligente, con cambios de marcha casi imperceptible.

 

TRANSMISIÓN X-TRONIC CVT

AHORRO EN CADA CAMBIO

La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida.

 

TRACCIÓN INTUITIVA 4X4

ADAPTACIÓN INSTANTÁNEA

Nissan X-Trail se adapta a las condiciones cambiantes 30 veces más rápido que lo que tardamos en parpadear. En condiciones de lluvia o nieve, el sistema transmitirá automáticamente potencia a las ruedas que más la necesitan.

viajeguiado

PODER TODOTERRENO CONDUCCIÓN 4X4

El sistema All-Mode 4x4-i de Nissan X-Trail te ofrece capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.







ME GUSTARÍA




Las imágenes de los vehículos comercializados por Nissan Argentina S.A. incluidos en ésta página web son meramente ilustrativas y no contractuales. Consulte a su concesionario de la red de Nissan Argentina S.A. sobre las características, accesorios y especificaciones técnicas del vehículo según disponibilidad, modelo y versión. Nissan Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar las características y especificaciones de sus vehículos sin previo aviso. Reservados todos los derechos. Nissan Argentina S.A., Maipú 267, Piso 13°, CABA.











ASESORAMIENTO   TESTDRIVE   SUCURSALES