Nissan Surisan S.A.

Informamos a nuestros clientes las siguientes medidas que hemos tomado  dada la situación de excepcionalidad por el COVID-19. Cualquier duda o consulta que no se encuentre contemplada en este documento, solicitamos se comunique a nuestros teléfonos o completando el formulario digital haciendo click aquí

SERVICIO DE POSTVENTA

A raíz de la situación que estamos atravesando, Nissan Argentina modificó el esquema de plazos de las garantías. Le recomendamos contactarse con nuestro servicio de postventa para que puedan evaluar su caso en particular.

Trelew: 280 42o 7341

Puerto Madryn: 280 469 1765

Esquel: 2945 46 6376

Comodoro Rivadavia: 297 623 1773

NISSAN PLAN DE AHORRO

Junto a la cuota mensual enviaremos un link de Mercadopago para que los adherentes puedan realizar el pago de la cuota normal de forma electrónica.

Puede comunicarte con nosotros vía whatsapp, haciendo click en la sucursal más cercana a su domicilio.

- Trelew: 280 469 8922

- Puerto Madryn: 280 463 1886 

- Esquel: 2945 69 1380

- Comodoro Rivadavia: 297 413 7775 

Sí, ingrese a https://clientes.nissanplandeahorro.com.ar/ y complete el formulario de acceso con los datos que figuran en su contrato.

¿En qué podemos ayudarte?