Nissan Surisan S.A.

SIMPLY AMAZING

NISSAN LEAF

Preparate para una forma completamente nueva de manejar, en la que cada día se vuelve aún más emocionante. El nuevo Nissan LEAF, además de ser 100% eléctrico, está equipado con los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción de Nissan Intelligent Mobility. No es solo el auto eléctrico más vendido del mundo, es la nueva era de la movilidad. Preparate para que cada día sea simplemente asombroso.

 
MUCHO MÁS QUE UN AUTO

Nissan Intelligent Mobility crea una nueva conexión entre tu auto y vos, y Nissan LEAF está a la vanguardia. Imaginate manejar solo con un pedal, sintiendo el poder al acelerar y frenar en un mismo movimiento. O imaginá compartir algunas tareas de conducción con tu vehículo, para que puedas disfrutar un viaje más placentero.

AUTONOMÍA Y RECARGA

Recargá más fácil que nunca con herramientas innovadoras diseñadas para ayudarte a maximizar tu autonomía. El momento de volverse eléctrico jamás lució más adecuado.

 
TECNOLOGÍA AVANZADA

LEAF te mantiene conectado a tu mundo, sea integrando tu smartphone a su sistema de audio o brindándote información, haciendo más inteligente y divertido cada viaje.

 
NUEVA APARIENCIA ATREVIDA

Tan emocionante de mirar como de manejar, LEAF muestra rasgos de líneas afiladas, un frente dinámico y una parrilla multidimensional azul translúcida, además de su característico techo flotante.

 
PREGUNTAS FRECUENTES
Lo que siempre quisiste saber sobre el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. 

¿En qué podemos ayudarte?